ANSES Tablet Gratis Como Anotarse?

En este Noviembre hay muchas novedades para los jubilados, pensionados y quienes cobran otras prestaciones de ANSES y una de ellas es que pueden obtener una tablet gratis.

Se trata de una iniciativa del Plan Conectados con Vos de ENACOM que también incluye a los monotributistas, quienes cobran seguro de desempleo y empleados del servicio domestico, o a los hijos de los beneficiarios que tengan entre 16 y 18 años. Te contamos como anotarse para la tablet gratis de ANSES.

¿Cómo solicitar una tablet del gobierno gratis?

Segun lo informado por el organismo, ENACOM entregara más de 140.000 tablets para los grupos de beneficiarios de ANSES. La pregunta es ¿Cómo solicitar la tablet gratis que dará ANSES?

➡️ Tablet Gratis del Gobierno ¿Quienes pueden pedirla?

El objetivo de plan Conectando con Vos es que todos tengan acceso a la tecnología, comunicaciones e información. Para lograrlo otorgan tablets gratis a los beneficiarios de ANSES:

Tablet Gratis para Jubilados de ANSES

Cada jubilado y pensionado de ANSES recibira una tablet gratis. No es necesario realizar ninguna inscripcion.

ANSES Tablet Gratis para Monotributistas

Podrán acceder a la tablet gratis de ANSES los usuarios que esten inscriptos en el régimen de Monotributo Social, como también aquellos trabajadores inscriptos en una categoría en la que tengan un ingreso anual que por mes no sea mayor a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. Este beneficio alcanza también a los hijos de entre 16 y 18 años que estén bajo su tenencia.

ANSES Tablet Gratis para AUH

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, como también sus hijos y otros miembros de su grupo familiar, pueden acceder a la tablet gratis para asignacion universal por hijo y embarazo.

Tablet Gratis para Pensiones No Contributivas

La tablet gratis para PNC sera destinada para los beneficiarios de esta prestación que tengan ingresos mensuales menores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y a sus hijos que estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años de edad.

Tablet Gratis para Empleados Domesticas

Participan en este programa las Empleadas domesticas incorporadas en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley N° 26.844) y sus hijos, siempre que tengan entre 16 y 18 años y estén bajo su tenencia.

Otros:

  • Beneficiarios del programa Progresar.
  • Personas desempleadas o que trabajen de manera informal, y sus hijos menores de entre 16 y 18 años que estén bajo su tenencia.
  • Beneficiarios de programas sociales y los hijos que cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Clubes de Barrio y de Pueblo
  • Asociaciones de Bomberos Voluntarios .
  • Entidades de Bien Público inscriptas ante el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (Cenoc).
  • Beneficiarios del Programa Conectar Igualdad
  • Personas inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap) creado por el Decreto 358/2017.

Búsquedas relacionadas: tablet gratis del gobierno para jubilados, tablet gratis de anses cómo inscribirse (jubilados), tablet gratis para los jubilados, tablet gratis para la auh, tablet gratis como acceder, tablet gratis conectando con vos, tablet gratis ciudad de buenos aires, tablet gratis para jubilados caba


Tablet Gratis ENACOM Como Anotarse?
ANSES Tablet Gratis Donde me anoto?

Para recibir la tablet gratis para jubilados y pensionados 2024 NO es necesario realizar una inscripcion.

Conectando con vos ENACOM recibira la solicitud de las diferentes jurisdicciones con la cantidad de tablets que necesitan y la evaluara para luego entregar los equipos que sean necesarios para que cada jubilado y pensionado pueda recibir una tablet.


¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES

También se buscó: Tablet gratis enacom, tablet gratis para estudiantes 2024, quiero tablet gratis, tablet gratis en anses, tablet gratis enacom como anotarse, tablet gratis enacom inscripcion, tablet gratis enacom donde inscribirse, tablet gratis enacom como inscribirse, tablet gratis y computadoras para jubilados, tablet gratis para auh aue jubilados y monotributistas ¿cómo acceder, tablet gratis para becas progresar,