Bono de $5000 jovenes ANSES

ANSES y el Ministerio de Cultura trabajando juntos con el Banco Nación, entregaran un bono de 5000 para jóvenes de 18 a 24 años como parte del programa «Más Cultura».

Bono de 5000 pesos para jovenes:
El gobierno dara un bono de $5000 pesos a jovenes

En el re-lanzamiento del programa “Más Cultura” que tiene como objetivo que los jóvenes argentinos puedan tener acceso a espacios y comercios culturales ofreciendo beneficios y descuentos en librerías, teatros, cine, recitales, museos, espacios culturales, talleres y cursos, entre muchos más.

Este programa es una iniciativa del Ministerio de Cultura, trabaja junto con ANSES y el Banco Nación. Cada semestre entregan una tarjeta de $5.000 y en este mes de diciembre los jóvenes entre 18 y 24 años que forman parte de este programa podrán cobrar este bono.

Bono de 5000 para jovenes inscripcion

«Más Cultura» es un programa dirigido a los jovenes beneficiarios del Plan Progresar. Pueden inscribirse todo los jovenes de entre 18 y 24 años que reciban algunas de las siguientes prestaciones de ANSES:

  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Pensión no Contributiva por Invalidez.

Para poder usar la tarjeta de $5000 de “Mas Cultura” deben descargar la aplicación Banco de la Nación (BNA+) o solicitar la tarjeta física al completar el formulario (Bono de 5000 para jovenes formulario) y la podrás retirar en la sucursal del BNA.

Bono de 5000 para jovenes Como inscribirse?

  • Acceder a MI ANSS con tu numero de CUIL y tu Clave de Seguridad Social
  • En la sección «Programas y Beneficios» encontraras la opción «Más Cultura»
  • Descarga la aplicación BNA+ y elige la sucursal más cercana a tu domicilio
  • Cuando ANSES y Banco Nación aprueben tu solicitud vas a poder usar este beneficio hasta el 30 de abril de 2022.

¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES