¿Cual es el monto del prestamo de ANSES?

En esta nota queremos contarles de cuanto es el monto de los prestamos de ANSES en este 2021

¿Cuánto es el monto del nuevo prestamo de Anses?

En este 2021, ANSES ha lanzado nuevamente su linea de créditos destinada a jubilados y pensionados en el que pueden solicitar hasta $200.000

El monto del préstamo ANSES varia según el tipo de crédito a solicitar, aquí te contamos cuanto dinero pueden pedir los jubilados, pensionados, discapacitados, madre de 7 hijos y quienes cobran otras prestaciones.

➡️ ¿Cuánto de prestamo puede sacar un jubilado en ANSES?

Los jubilados pueden solicitar un crédito ANSES de $5.000 a $200.000 para devolver en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas. Es importante tener en cuenta que la cuota mensual no puede superar el 20% de sus ingresos.

➡️¿Cuánto le dan de prestamo a los pensionados en ANSES?

Quienes cobren la Pension Universal para el Adulto Mayor (PUAM) o la pension no contributiva por vejez pueden solicitar un crédito ANSES de $5.000 a $70.000 para devolver en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas. Es importante tener en cuenta que la cuota mensual no puede superar el 20% de sus ingresos.

➡️¿Cuánto dan de prestamo por asignacion universal por hijo?

De cuanto es el monto del prestamo ANSES por hijo depende de varios factores. Los creditos ANSES para AUH pueden ser de $1.000 a $6.500 por hijo, hasta un maximo de 5 hijos.

¿Cuánto te presta Anses por hijo 2021? En este 2021 no están habilitado los prestamos ANSES para quienes cobran asignación universal por hijo.

➡️¿Cuánto es el monto del prestamo ANSES para pensiones no contributivas?

Quienes cobren una pensión no contributiva por invalidez o madre de 7 hijos pueden solicitar un crédito ANSES de $5.000 a $70.000 para devolver en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas. Es importante tener en cuenta que la cuota mensual no puede superar el 20% de sus ingresos.

➡️¿Cuantos dias tarda en acreditarse el prestamo ANSES?

El monto solicitado se depositara en tu cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles. Más información: En cuantos dias te depositan el prestamo ANSES

Esperamos que esta nota sobre cual es el monto del prestamo de ANSES te haya sido de utilidad!


¿Quieres recibir propuestas de credito?

Volver al inicio: Prestamos ANSES