Novedades Prestamos ANSES (MAYO 2024)

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha lanzado una nueva opción para que los beneficiarios puedan acceder a préstamos de entre $5,000 y $240,000. Los préstamos pueden ser pagados en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas con una tasa de interés fija del 29%. Sin embargo, estos préstamos están disponibles solamente para aquellas personas que reciben beneficios de ANSES, como jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, entre otros. ¡Aquí te contamos todo!

¿Cómo solicitar un Préstamo ANSES en Mayo de 2024?

Los beneficiarios pueden solicitar los préstamos a través de la página web de ANSES o por medio de la aplicación móvil «Mi ANSES». Una vez que el préstamo ha sido aprobado, los fondos se depositarán en la cuenta bancaria del beneficiario en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Cabe destacar que el monto del préstamo que se puede solicitar dependerá de la capacidad de pago del beneficiario, así como también de otros factores.

¿Quiénes pueden solicitar un Préstamo ANSES en Mayo 2024?

Los préstamos ANSES están dirigidos a aquellas personas que reciben ciertas prestaciones, como los jubilados, la pensión no contributiva por invalidez o madres con 7 hijos, la pensión universal para el adulto mayor, las pensiones del régimen reparatorio para expresos políticos, y la pensión honorífica para veteranos de guerra.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un Préstamo ANSES en Mayo 2024?

Si deseas solicitar un crédito de ANSES, deberás cumplir con tres requisitos principales. En primer lugar, deberás residir en el país. En segundo lugar, deberás tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito. Y, en tercer lugar, la cuota mensual que debas pagar no podrá exceder el 30% de tus ingresos mensuales.

¿Qué consejos debes seguir al solicitar un Préstamo ANSES en Mayo 2024?

Es importante recordar que aunque estos préstamos pueden ser de gran ayuda para aquellos que los necesiten, siempre se debe ser cuidadoso al solicitarlos y se debe tener en cuenta que deberán ser pagados en el plazo acordado para evitar problemas financieros a largo plazo.

Si no cumples con los requisitos para obtener un préstamo de ANSES, no te desanimes. Hay opciones disponibles para ti, como solicitar un préstamo personal en línea a través de plataformas que te ofrecen varias opciones sin compromiso.

¿Quieres recibir más informacion sobre créditos?

Si necesitas dinero y no calificas para un préstamo ANSES, completa el formulario para recibir información sobre otros créditos

Volver atrás: Noticias ANSES