ANSES BONO IFE 5: ¿cómo anotarse para cobrar el nuevo bono?

Sergio Massa, ministro de Economía, anunció que los sectores más vulnerables de la sociedad recibirían asistencia adicional en forma de una futura medida. A través de la ANSES —Administración Nacional del Seguro Social— se otorgaría un nuevo bono de refuerzo (IFE) de $50.000

IFE 5 SEPTIEMBRE 2022 ¡NUEVO BONO DE ANSES!

El bono IFE de ANSES fue diseñado para funcionar como Ingreso Familiar de Emergencia cuando comenzó la pandemia. Su objetivo era asegurar que los más afectados tuvieran acceso a la Canasta Básica de Alimentos.

El funcionario explicó que una parte de la recaudación del nuevo dólar de soja se destinará al nuevo refuerzo de ingresos que se entregara en los próximos meses.

Para financiar el nuevo bono, Massa afirmó que el gobierno debe recaudar $200.000 millones con el dólar sojero. «El esfuerzo que hace el Estado pagando un mayor precio tiene un correlato social para compensar el problema de la inflación», informo Massa sobre el bono de refuerzo.

IFE 50 MIL ¿De cuanto sera el bono IFE 5 de ANSES? ¿Cuántos meses se pagará?

Se estima que el nuevo IFE 5 tendrá un valor de $50,000. Su valor se divide en tres partes y se entregará $16.500 durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

NUEVO ANSES IFE 5 Quienes cobran?

Solo las personas en circunstancias económicas frágiles, sin ningún programa social, recibirán dinero de esta iniciativa.

El decreto explica «A tal efecto, se tendrá en cuenta, al momento de establecerla, si las personas son beneficiarias de alguna prestación por desempleo o programa social, ya sea otorgado por el Gobierno nacional, las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o los municipios».

IFE 5 INSCRIPCION 2022 ¿IFE 5 DONDE ME ANOTO?

Todavía no hay una palabra oficial, se espera que cuando Massa regrese de su viaje a Estados Unidos se realice una reunión para determinar todos los detalles sobre cómo acceder al IFE 5.

¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES

También se buscó: ife 5 como inscribirse, ife 5 anses, ife 5 requisitos, ife 5 2022, ife 5 como anotarse anses, ife 5 formulario, ife 5 argentina, ife 5 en septiembre, ife 5 en octubre 2022, ife 5 es compatible con potenciar trabajo, ife 5 es compatible con auh, ife 5 para quienes, ife 5 potenciar trabajo, ife 5 para cuando, ife 5 a quien le corresponde, ife 5 confirmado fecha de cobro, ife 5 fecha de cobro, ife 5 cuando se inscribe, ife 5 cobro, ife 5 cuando se paga, ife 5 cuando cobro, ife 5 noticias, ife 5 novedades, nuevo ife 5 2022,