¿Cómo es el Plan AHORA 30 para comprar televisores en cuotas sin interes?

Si está buscando comprar un televisor, es posible que desee aprovechar la oferta del gobierno para disfrutar de una TV nueva en esta Copa del Mundo.

Ahora 30 Televisores ¿Cómo comprar televisor en cuotas para el Mundial Qatar 2022?

El ministro de Economía, Sergio Massa, ha confirmado que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores, aires acondicionados y teléfonos móviles con tecnología 4K en 30 cuotas a la mitad de la tasa de interés actual.

El plan AHORA 30, que se lanzará la última semana de octubre, incluye la venta de televisores de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K, así como aires acondicionados de bajo consumo (en línea con el mensaje de «ahorro de energía») y un » amplia gama» de teléfonos móviles, dijo el ministro.

La tasa de financiación actual para compras a cuotas es del 63,75%, de los cuales se utiliza la financiación a plazos de 30 meses (dos años y medio), la tasa de financiación es ligeramente superior a 30 %.

Por otro lado, el ministro de Comercio a cargo de Matthias Tombolini ha adelantado conversaciones con bancos, tarjetas de crédito, fabricantes de electrónica y establecimientos comerciales, tratando de concretar un trato en los próximos días.

¿Cómo es el Plan AHORA 30 para comprar televisores en cuotas sin interes?
¿Cómo es el Plan AHORA 30 para comprar televisores en cuotas sin interes?

¿Hay credito ANSES para comprar televisores?

Los jubilados y pensionados pueden obtener una línea de crédito de ANSES con un mínimo de $5.000 y un máximo de $240.000 que se puede pagar fácilmente en cuotas. El dinero se puede usar para un cambio tecnológico y saltar a un nuevo modelo 4K para ver el Mundial 2022 en Qatar.

Lo mismo se aplica a quienes perciben una «pensión universal» o «pensión no contributiva» para el Adulto Mayor. Los titulares de Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra de Malvinas también pueden recibir una línea de crédito de hasta 240.000 pesos.

Hay varios modelos de televisores smart en el mercado con precios de aproximadamente $100.000, por lo que hay muchas opciones para elegir.

¿Cómo comprar televisores en cuotas sin interés solo con DNI?

Una de las mejores opciones para poder acceder a la compra de un TV en cuotas solo con DNI es con un prestamo online.

Este tipo de créditos son ideales para las personas que desean obtener un préstamo sin problemas. No necesitan pasar por ningún proceso largo y pueden obtener el dinero en unos minutos. Solo deben completar un formulario de solicitud y seran aprobados al instante, desde la comodidad de tu casa y tener el dinero en tu cuenta en cuestión de horas.

Con ese dinero puedes comprar el televisor que quieras, aprovechando algunas de las ofertas en esta temporada del Mundial Qatar 2022, y luego ir pagando las cuotas mes a mes.

Más info en: Prestamos para comprar televisión en cuotas solo con DNI

¿Quieres recibir informacion de créditos?


Otras promociones para comprar TV en cuotas

Televisores en 24 cuotas Banco Nacion

Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para comprar televisores y equipos de sonido con descuentos de hasta el 33%, para disfrutar del Mundial Qatar, con más de 50 modelos para elegir y lo mejor: a pagar en 24 cuotas sin interés.

La campaña arranca este lunes y se extenderá hasta este martes, incluso a través de los planes de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés en la TiendaBNA.

En total, hay alrededor de 40 modelos de televisores para elegir, que van desde televisores de gama baja disponibles por cuotas de $ 1,241.25, hasta los modelos de última tecnología con cuotas de $10.235,38.

También hay modelos de sonido y proyectores de marcas como JBL, Philips, Noblex, Samsung y Nakamichi.

Para acceder sin intereses a 24 cuotas se requiere una tarjeta de crédito Nativa MasterCard o Nativa Visa, ambas emitidas por el Banco Nación.

Tienda BNA es una plataforma de comercio electrónico desarrollada por las empresas Banco Nación y Nación Servicios para promover el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Televisores en 24 cuotas Banco Provincia

En vísperas del nuevo Mundial, que arranca en noviembre, el Banco Provincia ha lanzado una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos a precios reducidos y hasta en 24 cuotas sin intereses.

Las ofertas especiales para los clientes de tarjetas de crédito permitirán la compra de cientos de productos selectos de TV, audio, teléfonos celulares y accesorios pertenecientes a 14 empresas de la industria electrónica.

La promoción «Adelantate al Mundial” está disponible para compras en línea de catálogos de empresas como Sony, Philips, Philco, Noblex, Xiaomi y Motorola.

Los televisores varían mucho: desde televisores inteligentes de 32 pulgadas con cuotas de $2.000 por mes hasta opciones premium con cuotas de más de $15.000. También hay productos como teléfonos móviles, altavoces, auriculares y ordenadores.


Volver atrás: Noticias ANSES
Volver al inicio: Prestamos ANSES

También se buscó: Plan para comprar TV en 24 cuotas, televisores en cuotas, televisores en cuotas para jubilados, televisores en cuotas banco provincia, televisores en cuotas fijas, televisores en 24 cuotas, televisores en 24 cuotas sin interes, televisores en 18 cuotas sin interes, smart tv 24 cuotas sin interés, smart tv 32 18 cuotas sin interés, smart tv samsung 18 cuotas sin interés, smart tv 55 en 18 cuotas sin interés, smart tv 24 cuotas sin interés banco provincia, smart tv 12 cuotas sin interés, smart tv en cuotas