ANSES Bono IFE Navidad

ANSES ya ha anunciado el bono de fin de año para jubilados y pensionados, como también un nuevo IFE 4 que sera un voucher de compras para Navidad, por ahora solo en La Matanza.

IFE Navidad Argentina: bono navideño del IFE

Para este mes de Diciembre, desde ANSES se anuncio que entregaran un voucher de compra en La Matanza. Se lo conoce como IFE Navideño ya que sera de $10.000, el mismo valor que se deposito en el Ingreso Familiar de Emergencia, y se lo entregara a quienes hayan recibido este beneficio en el 2020.

ANSES Bono Navideño IFE ¿Cómo anotarse?

El IFE Navideño Argentino se trata de un bono navideño para los que cobraron el IFE.

La Secretaria de Desarrollo Social entregara un voucher de compras alimenticias valido por $10.000 en La Matanza. Los beneficiarios serán quienes recibieron el bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el pasado 2020, residan en este distrito bonaerense y aprueben la evaluación social y económica que se llevara a cabo.

Según informo ANSES, los beneficiarios de IFE ya fueron notificados anteriormente así que por ahora no hay nuevas inscripciones.

Recomendación: IFE Navidad Revisar Datos en MI ANSES por las dudas se abran nuevamente las inscripciones.

IFE Navidad Cuando se Paga?

IFE Navidad 2021 Fecha de Pago: Todavía no hay información confirmada. Seguramente sera en las ultimas semanas de Diciembre.


¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES