Caja Navideña ANSES Como anotarse?

El Ministerio de Desarrollo Social ya ha confirmado que en este diciembre 2024 se entregaran cajas navideñas a los beneficiarios de algunas prestaciones de ANSES por medio de ONGs, instituciones y organizaciones sociales y/o religiosas ¿Cómo anotarse para recibirla?

Caja Navideña ANSES 2024

Ministerio de Desarrollo Social Caja Navideña: Hay que aclarar que la entrega de Cajas Navideñas sera administrada por el Ministerio de Desarrollo Social.

La Caja Navideña 2024 incluirá: maní, garrapiñada, turrón, durazno, pan dulce, pasas de uva, budín y otros productos comestibles tradicionales de las fiestas de fin de año.

ANSES Caja Navideña 2024 ¿Quien la recibe?

Esta iniciativa tiene como objetivo que todas las familias puedan disfrutar de una caja navideña por lo que la entrega estará destinada a los merenderos y comedores y otras instituciones religiosas y sociales se encargaran de repartirla entre las familias que se encuentren pasando por una situación de vulnerabilidad económica.

ANSES Caja Navideña para Jubilados

¿Habrá caja navideña para jubilados 2024? Todavía no se ha confirmado la caja navideña ANSES jubilados, pero si los adultos mayores se encuentran en estado de vulnerabilidad social y económica, la recibirán.

Caja Navideña ANSES Inscripcion

No es necesario realizar ninguna inscripción para la caja navideña 2024 ya que como hemos comentado antes la recibirán las familias más necesitadas.

Es recomendable mantener actualizado los datos en MI ANSES, especialmente datos sobre hijos, estado civil y patrimonio; como también datos de contacto. El Ministerio de Desarrollo Social evaluara estos datos y los registrados en MI ARGENTINA para tener en cuenta quienes necesitan recibir este beneficio.

Luego, cuando se confirmen los beneficiarios, seguramente se abrirá una opción MI ANSES Caja Navideña 2024 donde se dará más información sobre fechas y lugares de entrega.


¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES