Averigua con tu CUIL si cobrás bono ANSES en septiembre

Un grupo de beneficiarios de ANSES recibirá bonos en los próximos meses. Podrás comprobar que el pago te corresponde en unos pocos pasos, solo con tu numero de CUIL.

ANSES: verificá con tu CUIL si cobrás bono en septiembre

El Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene su sitio web, el cual puede ser utilizado para realizar diferentes trámites y consultas en línea. De esta forma, también podrás comprobar si te corresponde cobrar uno de los tantos bonos que ha implementado el gobierno nacional para ayudar a los sectores más vulnerables del país.

En detalle, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó el aumento y $21.000 adicionales para jubilados y pensionados, a pagar en tres cuotas de $7.000. También habrá bonos variables de hasta $4,000.

¿Quienes cobran el bono ANSES de $7000?

Sergio Massa explicó: “Para los jubilados y pensionados que perciban hasta 1 pensión mínima, el aumento será de $7.000, mientras que para los que perciban hasta 2 salarios mínimos, se disminuirá gradualmente a $4.000”.

El refuerzo será de $7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 1 jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta los $4.000 que cobrarán quienes perciban hasta 2 haberes mínimos.

Calendario de bono para jubilados y pensionados 2024

  • $7.000 en septiembre
  • $7.000 en octubre
  • $7.000 en noviembre

Las fechas de cobro del bono se basarán en el cumplimiento de la documentación, según el cronograma de pago de la Anses.

Infórmate con tu CUIL si obtendrás un bono ANSES en septiembre

Para saber con tu CUIL si cobras el bono y en que fecha, ingresá a Mi Anses desde anses.gob.ar o a este link: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES

También se buscó: ¿Cómo saber si cobro el bono de ANSES?, ¿Cómo saber cuánto voy a cobrar en ANSES?, ¿Cómo saber si me pagan los 7000?, ¿Cómo saber si cobro el bono de ANSES 2024?, ¿Cómo saber si soy beneficiaria de bono?