Novedades Créditos ANSES: cambios en requisitos ¡Más personas podrán acceder al préstamo de $240.000!

La ANSES modificó los requisitos para el préstamo de $240.000. Más personas podrán obtener un préstamo ahora ¡Enterate!

Nuevos requisitos para pedir un prestamo en ANSES

Este préstamo personal tiene una tasa de interés fija del 29 % anual y requiere reembolso en 24, 36 o 48 cuotas. Ahora habrá nuevos requisitos para préstamos en ANSES.

Para obtener este crédito ingresa al sitio web anses.gob.ar a través de Mi ANSES, y debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se debe vivir en el país
  • La persona tiene que ser menor de 92 años cuando finaliza el crédito.
  • El límite de cuota de Créditos Anses es del 30% de los ingresos mensuales del solicitante.

➡️ Créditos ANSES para jubilados ¿Hasta que edad?

En mayo, la Administración Nacional del Seguro Social aumentó el límite máximo de edad de 90 a 92 años. Esto fue para permitir a más jubilados acceder a los préstamos de hasta $240.000 que se ofrecen a través del ANSES.

➡️ Nuevo límite de cuota de Créditos Anses

En septiembre, el limite de la cuota mensual aumentará porque los haberes de pensión y jubilación están aumentando. Este es el ultimo requisito para solicitar el préstamo y el que cambiará desde el mes que viene.

Un jubilado puede obtener un crédito si todos los meses cobra una jubilación o pensión de al menos $37,525 en agosto y su limite de cuota es de $11.257.

En septiembre, la pensión mínima y los bonos de jubilación aumentarán a $50,353. Por lo que el próximo mes el límite de cuota de Crédito Anses será de $15.075.

¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES