BONO ANSES MAYO 2024 para Jubilados y Pensionados

El Gobierno ya confirmo un nuevo IFE y Bono para jubilados y pensionados en Mayo 2022. Conoce todos los detalles sobre este bono extra de ANSES.

Nuevo IFE y BONO para Jubilados y Pensionados ANSES

¿Los jubilados cobran el IFE nuevo?

El nuevo IFE ANSES o IFE 4 2024 es un «IFE Laboral» «IFE para monotributistas»: quienes sean trabajadores no registrados, monotributistas de categoría social, A o B, y/o trabajadores de casas particulares, cobraran un refuerzo de ingreso por única vez de $18.000 en dos cuotas. Más información en: IFE 2022 inscripción

Pero también habrá un IFE para Adulto Mayor y se trata un bono ANSES destinado a jubilados y pensionados ya que este es otro sector muy afectado por la inflación.

➡️ ¿Cómo será el nuevo BONO ANSES para Jubilados y Pensionados MAYO 2022?

El nuevo bono de ANSES, también conocido como IFE para Jubilados y Pensionados, se abonara en un único pago de $12.000 en el mes de mayo, lo que se sumara al bono de $6000 que actualmente están cobrando.

➡️ BONO ANSES $12.000 para Jubilados y Pensionados – Requisitos e Inscripción

El bono de $12.000 de ANSES estará destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas. El requisito es que perciban hasta dos haberes mínimos.

No será necesario ninguna inscripción. Quienes cumplan con los requisitos recibirán el bono. En breve ANSES anunciara el calendario de pago de bono (nuevo IFE) para jubilados y pensionados mayo 2022.


¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Si no cumples con los requisitos para recibir el bono y necesitas dinero, puedes pedir un Prestamo ANSES

Volver atrás: Noticias ANSES
Volver al inicio: Prestamos ANSES

Tambien se busco: jubilados bono de mayo, jubilados bono de 12000, jubilados bono 2024, que jubilados cobran el bono, cuanto es el bono para jubilados, cuando se paga el bono a los jubilados, anses bono jubilados, bono de 12 mil pesos para jubilados, bono de 12 mil pesos para pensiones no contributivas, bono para pensiones no contributivas 2024, bono de 12 mil pesos 2024,