Nuevo IFE 2024 ANSES ¿Cómo saber si cobro el nuevo IFE?

Si estabas esperando novedades sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) ¡Esta noticia es para ti! El Gobierno ha anunciado un nuevo bono de $18.000. Conoce quienes pueden cobrar el nuevo bono de ANSES (Nuevo IFE) y cómo inscribirte.

Nuevo IFE 2022Argentina: Refuerzo de Ingreso de ANSES ¿De cuánto será? ¿Quienes lo cobran?

El IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) ha sido una gran ayuda para las familias durante la pandemia. Ahora el Gobierno ha dado a conocer que, por medio de ANSES, entregara un nuevo bono – similar al IFE 4 – a los grupos con menos ingreso.

El bono 2022 de ANSES será de hasta $ 18.000 y se pagara en 2 partes: $9.000 mayo y en $9.000 junio.

Nuevo IFE a quien le corresponde?

El nuevo IFE de ANSES esta destinado a monotributistas, trabajadores informales, empleadas domesticas y jubilados.

➡️ Nuevo IFE para trabajadores no registrados

Los trabajadores informales (no registrados) que cumplan con el requisito no percibir mensualmente más de 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles(SMVM) podrán acceder al IFE 2022.

➡️ Nuevo IFE para monotributistas

El bono de ANSES esta destinado a los monotributistas de AFIP de la categoría A y B, que perciban hasta 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles(SMVM). Es decir que mensualmente no facturen más de $ 77.880

➡️ Nuevo IFE AUH

Quienes cobran la Asignación Universal por Hijo y Embarazo también podrán cobrar este nuevo IFE. Además el gobierno ya esta pensando en un nuevo bono ANSES para AUH y pronto tendrán novedades.

Nuevo IFE empleadas domesticas

Todas las trabajadoras de casas particulares podrán cobrar el nuevo bono de ANSES, no importa si están registradas o trabajan de manera informal.

➡️ Nuevo IFE adulto mayor

El Nuevo IFE para jubilados y pensionados es diferente. Se pagara a quienes cobren hasta dos haberes mínimos, sera de $12.000 y se pagará en mayo, en una única cuota.

Refuerzo de Ingreso: Nuevo IFE Como inscribirse en ANSES?

Por ahora no se sabe mucho sobre Nuevo IFE 2022 inscripción, lo más recomendable es acceder a MI ANSES y desde allí mantener actualizado los datos personales y de contacto, hasta ANSES decida cómo se hará la inscripción (anses IFE Anotarse) .


¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Si no cumples con los requisitos para el nuevo IFE y necesitas dinero, puedes pedir un Prestamo ANSES

Volver atrás: Noticias ANSES
Volver al inicio: Prestamos ANSES