¿Cómo saber si me dieron el préstamo ANSES?

¿Cómo saber si me dieron el préstamo ANSES? En esta guía vamos a hablar sobre la consulta que nos hicieron muchas personas sobre cómo saber si otorgaron el préstamo de ANSES ya que, a pesar que este beneficio se ofrece hace varios años, todavía hay algunas dudas acerca de cómo solicitarlo, cómo saber si me habilitaron el préstamo ANSES o si lo rechazaron y cómo reclamar en estos casos.

¿Cómo saber si me aprobaron el crédito de ANSES?

Muchas personas ya recibieron su crédito depositado en su cuenta bancaria, mientras que otras todavía están esperando la confirmación del préstamo o el deposito y se preguntan ¿como se si me dieron el prestamo ANSES? ¿Y si me lo rechazaron? ¡Esta guía puede ayudarte!

¿Cómo saber si me otorgaron el préstamo de ANSES?

La mejor manera de conocer el estado de tu crédito es desde el sistema de ayuda virtual «MI ANSES«. Puedes acceder con tu numero de CUIL y tu Clave de Seguridad Social.

Desde la opción «Crédito ANSES» puedes conocer todos los detalles de tu préstamo. Otra manera es seleccionado la opción «Consultas de descuentos» y allí podrás saber si te aprobaron y depositaron el préstamo ya que aparecerá el mensaje «Tu crédito ha sido otorgado», o en caso contrario el mensaje «No existen productos disponibles».

¿Qué hacer si te rechazan el crédito ANSES?

En el caso que el préstamo ANSES te sea rechazado, es decir que no aprueben tu solicitud, recibirás un mensaje de aviso por mail o SMS (es recomendable que tengas actualizado tus datos de contacto en el sistema MI ANSES). No se depositara el monto solicitado y no te harán ningún descuento en tus haberes.

Puedes comunicarte con ANSES desde el sistema de ayuda virtual o llamando al *130 para que te notifiquen cual es el motivo por el que se te rechazo el crédito para solucionarlo y luego pedir un nuevo préstamo.

Si no cumples con los requisitos para obtener un préstamo de ANSES, no te preocupes. Los préstamos personales en línea son una alternativa fácil y accesible, con requisitos mínimos y beneficios similares o superiores. Solicítalos desde casa y obtén una respuesta rápida.


¿Quieres recibir propuestas de credito?

Volver al inicio: Prestamos ANSES