Prestamos ANSES Emprendedores

Si estas pensando en iniciar un emprendimiento y puedes solicitar un prestamo ANSES para emprendedores que te ayude con tu negocio.

Prestamo ANSES para emprendimientos

El gobierno quiere apoyar cualquier negocio que tenga un alto potencial de crecimiento. Quieren que más personas inicien sus propios negocios y asuman riesgos para crear nuevos puestos de trabajo y oportunidades dentro de la economía.

Lo mejor de los préstamos del gobierno es que tienen opciones de pago flexibles y pueden reembolsarse de acuerdo con sus ingresos. De esa manera, puede concentrarse en hacer crecer su negocio y no preocuparse por cómo va a pagar esos préstamos.

Si está interesado en préstamos gubernamentales para nuevas empresas, consulte Ayuda para Negocios del Gobierno 2021

Préstamos para Microemprendimientos del Gobierno 2021 Argentina

Las personas que tengan una idea innovadora con la que quieran emprender pueden aprovechar las Ayudas para Negocios del Gobierno y obtener capacitación y financiamiento en el camino de crear, desarrollar y hacer crecer un proyecto.

Como tramitar Credito ANSES para Emprendedores

Muchas personas buscan préstamos para emprendedores ANSES o prestamos ANSES para microemprendimientos, pero por ahora este organismo presidido por Fernanda Raverta no ofrece un crédito especial dirigido a quienes quieren iniciar un nuevo negocio.

Aun asi, aunque no haya un «plan emprendedores ANSES», quienes necesitan fondos para sus negocios y esta en busca créditos para emprendedores ANSES 2021 quizás puedan obtener una ayuda económica solicitando un credito ANSES.

Quien puede pedir un préstamo ANSES para un microemprendimiento?

Los jubilados o pensionados, quienes cobren una pension no contributiva por invalidez o madre de 7 hijos, pensión no contributiva por vejez o PUAM, pueden acceder a un crédito de hasta $200.000 y devolverlo hasta en 60 cuotas para usarlo en lo que necesiten y una opción seria empezar con un emprendimiento.

Prestamos ANSES Emprendedores REQUISITOS

Si quieres solicitar un prestamo ANSES debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Cobrar una jubilación, pensión, pensión no contributiva por invalidez o madre de 7 hijos, o Pensión Universal para Adulto Mayor
  • Residir en el país
  • Ser menor de 90 años al momento de finalizar el crédito
  • Presentar DNI (original y fotocopia)
  • Tener CBU de cuenta bancaria propia

Si cumples con estos requisitos, puedes pedir tu credito ANSES por internet o sacar turno para prestamo ANSES y tramitarlo en una oficina de forma presencial.

Ayudas y prestamos del gobierno para emprendedores 2021

El Gobierno también cuenta con programas, créditos y planes para quienes necesiten financiar su emprendimiento, cooperativa o PyME.

  • Fondo Semilla: Se trata prestamos sin intereses para emprendedores destinado a emprendedores que tengan una idea de negocio, pero también se ofrece la posibilidad de ser asistido por una entidad privada o publica que le ofrece asesoramiento y capacitación para que arme un plan de negocio y optimice su producto o servicio.
  • Financiamiento para empresas tecnológicas: El Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) ofrece subsidios y prestamos para proyectos innovadores.
  • Manos a la Obra: Es un subsidio destinado a los proyectos productivos o asociativos para que puedan comprar equipos, herramientas e insumos.
  • Microcreditos para trabajadores: Los trabajadores o grupos asociativos de la Economía Popular y Solidaria que se dediquen a brindar algún servicio, área de comercio o producción, pueden solicitar un microcredito con 3% de interés anual para que puedan comprar materiales, insumos y herramientas.
  • Mercados de Cercanía: Es un programa que ofrece formación, divulgación y ayuda económica a los comercios de la economía popular, social y solidaria.
  • Programa de competitividad de economías regionales (PROCER): Aportes no reembolsables para financiar la capacitación y equipamiento de Pymes regionales.
  • Fondo Expansión: Ofrece financiamiento para hacer crecer emprendimientos de forma local, regional o global.
  • Emprendimientos Dinámicos: Podes obtener un Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $3.000.000 para iniciar un emprendimiento tradicional o tecnológico, y de hasta $5.000.000 para proyectos con base científica.
  • Escalar Emprendedores/as: Esta dirigido a emprendimientos que tengan un producto o servicio y que estén en proceso de consolidación y crecimiento. Se ofrece un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000.
  • Crédito Exporta: Destinado a PyMES del sector TIC que quieran iniciar una actividad exportadora.

Pueden encontrar más información en: https://www.argentina.gob.ar/tema/emprender/financiamiento


Volver atrás: Más Prestamos ANSES
Volver al inicio: Prestamo ANSES


Tambien se buscó: anses creditos para microemprendimientos, anses ayuda para microemprendimientos, anses jovenes emprendedores 2021, anses creditos emprendedores, ansessubsidios emprendedores