Previaje 3: 10 cosas que tenes que saber para disfrutar del beneficio

Para disfrutar del beneficio PREVIAJE 3, debes saber 10 cosas antes de tu viaje.

Previaje 3 ¡Todo lo que tenes que saber!

Los consumidores pueden obtener hasta el 50% de sus gastos de viaje en forma de crédito, para utilizarlo en futuras actividades turísticas o de ocio. El programa cubre el territorio nacional.

Originalmente, Previaje 3 se creó para ayudar a compensar el gasto en áreas que se vieron afectada negativamente por las medidas de aislamiento, como turismo, entretenimiento y teatros. Ahora bien, estos son los mejores consejos para utilizar el saldo obtenido en tu tarjeta PREVIAJE.

Te recomendamos leer: ¿Cuándo empieza el Previaje 3? Toda la información sobre Pre Viaje 2022

➡️ Consejos para el Previaje 3

  1. El Previaje 2021 ha finalizado, pero si fuiste beneficiario del bono de viaje y aún te queda saldo en la tarjeta, podrás utilizarlo hasta el 31 de diciembre en cualquier lugar de tu ciudad o en atractivos turísticos.
  2. Puede consultar su saldo utilizando la aplicación BNA+ o llamando al 0810-666-4803 o al 0810-444-7827. Si tienes una tarjeta Mastercard, puedes llamar al 4348-7000 para consultar tu saldo.
  3. La única forma de inscripción valida es por medio del sitio web: www.previaje.gob.ar.
  4. Previaje 2022 no dará 50 o 70% de descuento (el monto mayor para jubilados) si la compra total es menor a $1000. En los programas 1 y 2 no había piso mínimo. Podes utilizar el crédito para pagar excursiones, alquiler de vehículos y equipos, entradas y actividades recreativas y alimentación.
  5. Se recomienda reservar boletos, hoteles y excursiones con mucha anticipación porque a menudo se agotan y si espera demasiado, es posible que no haya más disponibilidad.
  6. Antes de comprar tu viaje, pregunta si tu proveedor puede darte una factura. Los proveedores deben estar registrados en Pre-Viaje para que el sistema los reconozca.
  7. Hay dos formas de obtener tu dinero una vez finalizado el proceso: una tarjeta física o una APP que te permite pagar con código QR. Debe solicitar la tarjeta física, ya que el uso de la aplicación depende de cosas como la conexión a Internet y podría fallar.
  8. Cualquiera puede utilizar la tarjeta Previaje, ya que es una tarjeta de crédito MasterCard. Se puede utilizar en cualquier lugar turístico, incluso si el lugar no es prestador.
  9. Para acelerar las compras, todas las aplicaciones de pago disponibles deben descargarse en su teléfono celular. No se aceptan pagos en efectivo en esta edición del programa, solo pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y billeteras virtuales.
  10. El objetivo del programa es potenciar el turismo en temporada baja, por lo que el Previaje 3 será una oportunidad para visitar lugares masificados en plena temporada alta.

¿Quieres recibir informacion de créditos ANSES?

Volver al inicio: Prestamos ANSES