¿Como sacar un prestamo en ANSES por internet?

En esta guía aprenderás como sacar el nuevo prestamo de ANSES por internet desde tu computadora o celular.

Como sacar prestamo ANSES online

Hemos recibido muchas consultas sobre ¿Como pedir mi prestamo ANSES por internet? ¿Como sacar el prestamo por internet de ANSES? Para responderlas aquí les traemos esta guía sobre como tramitar el prestamo de ANSES por internet paso a paso ¡Es muy facil!

Con la situación sanitaria que estamos atravesando en la actualidad, ANSES recomienda realizar todos los tramites vía online para esto ha habilitado la sección de Atención Virtual «MI ANSES» desde la que se pueden realizar diversos tramites, entre ellos también como tramitar el prestamo de ANSES por internet.

Aunque actualmente las oficinas de ANSES ya están brindando atención al publico SOLO con turno, entendemos que muchas personas no pueden desplazarse hasta la oficina, esperar filas y turnos, o simplemente quieren aprender como solicitar prestamo de ANSES por internet porque pueden hacerlo desde su computadora o celular en la comodidad de su casa en cualquier tiempo libre, así que aquí les enseñamos.

➡️ Prestamo Online ANSES: como acceder al prestamo de Anses por internet paso a paso

1. Ingresa a la web oficial de ANSES (Anses.gob.ar) o puedes descargar la aplicación «MI ANSES» desde tu celular

2. Accede al sistema MI ANSES con tu CUIL y tu Clave de Seguridad Social

3. En el menú selecciona la opción «Créditos» y elige «Seleccionar un crédito»

4. Verifica que tus datos personales y datos de contacto estén actualizados. Es muy importante.

5. Calcula tu crédito. Selecciona el monto y la cantidad de cuotas. Puedes ingresarlo manualmente o elegir alguna de las opciones disponibles. Da click en «Calcular cuotas»

6. Revisa las condiciones del crédito y si estas de acuerdo selecciona «Solicitar Crédito»

7. Revisa nuevamente que tus datos de contacto estén actualizados y selecciona «Continuar»

8. Recibirás un correo electrónico de ANSES con un código de validación, ingresarlo en el sistema y selecciona «Continuar»

9. Para confirmar tu identidad ingresa el Nº de tramite de tu DNI y selecciona «Continuar»

10. Controla que todo este correcto, selecciona «Continuar»

11. Revisa las condiciones financieras del cerdito, lee y acepta la declaración jurada. Presiona «Confirmar»

12. Lee todas las condiciones del crédito y si estás de acuerdo presiona «Enviar solicitud». Recibirás un mensaje que tu solicitud fue enviada exitosamente.

13. Descarga el comprobante de tu Crédito ANSES con toda la información y guardalo.

➡️ VIDEO: Como pedir mi prestamo ANSES por internet

Si les quedo alguna duda sobre como hacer prestamo de ANSES por internet o como sacar el prestamo de ANSES online, pueden ver este video que lo explica muy bien:

Esperamos que esta nota sobre como sacar prestamo ANSES por internet les haya sido de utilidad. Si quieren tramitar su crédito personalmente les recomendamos leer:


¿Quieres recibir propuestas de credito?

Volver al inicio: Prestamos ANSES


Tambien se buscó: anses como sacar el prestamo por internet, como sacar el prestamo de anses para jubilados por internet, como sacar prestamo en anses por internet, como pedir el prestamo de anses por internet, como pedir el prestamo anses por internet, como sacar el prestamo de anses x internet, como pedir prestamo anses por internet, anses como sacar el prestamo argenta por internet, como pedir el prestamo de anses x internet, como pido el prestamo de anses por internet, como hacer el prestamo de anses por internet, como sacar el prestamo anses por internet, como sacar el prestamo anses x internet, como pedir prestamo de anses por internet, como saco el prestamo de anses por internet, anses como sacar prestamo por internet